El ingrediente común de todas es sencillo, una barra de pan!!! Ahora os decimos los 4 tipos que hemos hecho. Con pocos ingredientes podemos sorprender a nuestros invitados!!
Lo primero que debemos hacer es cortar la barra de pan en rodajas de no mas de un dedo de grosor, y las metemos en el horno a gratinar hasta que estén doradas ( Unos 180 grados 10 minutos). Una vez tostadas a trabajar con ellas!
Las primeras que tenemos aquí son una mezcla que no falla nunca. Tostas de alioli con salmón ahumado y una pizca de eneldo. Untamos la tosta con alioli, disponemos un trozo de salmón sobre este y espolvoreamos eneldo.
La segunda son ibéricas 100%. Tostas de paté de cerdo ibérico, con lomo de cabezada de cerdo y nueces. Untamos la tosta con nuestro paté, siendo generosos. Cada loncha de lomo la cortamos en dos y la doblamos por las puntas formando como un cono. Los ponemos sobre el paté en un lado y en el otro la nuez. Deliciosas.
Las siguientes no son aptas para cardiacos. Tostas de pimientos del piquillo con chorizo a la sidra. Comenzamos desmenuzando un par de chorizos. Los freímos con un poco de cebolla y les añadimos un vaso de sidra y dejamos que reduzca. Cortamos los pimientos en juliana y los disponemos sobre la tosta; y sobre estos nuestro chorizo a la sidra con cebolla.
Y por ultimo los más sencillos de todas. Tostas de gambas con mahonesa. En este caso, si se quiere usar un queso tipo philadelfia queda también muy muy bien. Sobre la tosta untamos un poco de mahonesa, y sobre esta una buena gamba de Huelva pelada. Si tenemos sal de escamas le añadimos un par de escamas y quedara delicioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario