Ingredientes:
- 300 gr de Galletas Digestive
- 100 gr de Mantequilla
- 350 gr de Queso tipo Philadelfia
- 60 gr de Quesitos del Caserio
- 300 ml de Nata
- 2 sobres de cuajada
- 30 ml de Leche
- 1 Cucharada de Azúcar
Para la cobertura
- 3/4 Laminas de Gelatina Neutra
- 50 gr de Mermelada de Fresa
- 200 ml de Frutas del Bosque en su jugo
- Azúcar
Elaboración:
Colocamos la mantequilla a temperatura ambiente para que se vaya derritiendo. Mientras, con la ayuda de un mortero vamos picando la galleta. Mezclamos ambos y lo ponemos sobre la base un recipiente desmoldable.
En un cazo, ponemos a hervir la nada. Una vez comience a hervir añadimos el queso philadelfia y las porciones de queso del caserio. Lo vamos removiendo asta que se haga un crema. Añadimos entonces una cucharada de azúcar. Removemos.
En la leche, disolvemos los dos sobres de cuajada. Una vez sin grumos lo añadimos a la nata con queso y lo removemos lentamente asta que vaya espesando. Echamos nuestra crema sobre la galleta ya en el molde y lo dejamos enfriar al menos 1 hora. Cuando ya este consistente comenzaremos a preparar la cobertura.
Lo primero es poner en remojo las laminas de gelatina neutra.
Por otro lado, pasamos por la batidora las frutas del bosque en su jugo. Le añadimos también los 50 gr de mermelada de fresa y una cucharilla o dos de azúcar (al gusto).
En un cazo con medio dedo de agua añadimos las frutas picadas y las ponemos a hervir. Una vez hierva apagamos el fuego sin parar de remover. Escurrimos las laminas de gelatina y las vamos añadiendo de una en una. Añadimos con cuidado sobre la tarta y la volvemos a meter en la nevera durante 1 o 2 horas.
Desmoldamos con cuidado y a comeeeer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario