Ingredientes:
- 5 Huevos
- 200 gr de Mahonesa
- Curry
- Curcuma
- 1 Diente de Ajo
- Perejil
- 100 gr de Pollo
Elaboración:
Cocemos los huevos.
Por otro lado, freímos el pollo en una sartén con una cucharada de aceite de oliva. Una vez este dorado por fuera lo retiramos y dejamos que pierda el exceso de aceite y agua.
Para la mayonesa, en un mortero añadimos un diente de ajo, una cucharada de perejil picado y un chorreon de aceite de oliva. Lo machacamos todo hasta que nos quede uniforme. A continuación añadimos la mahonesa y lo removemos todo. Lo siguiente es echar el curry y la curcuma. Yo echo media cucharada de curcuma y una cucharada de curry. Lo ideal es ir probando y le damos el toque que más nos guste. Añadimos una pizca de sal y lo removemos todo hasta que adquiera un color uniforme.
Retiramos los huevos una vez cocidos, los pelamos y los partimos por la mitad. Les quitamos la yema y la añadimos a la mahonesa.
El pollo que teníamos frito y reservado lo picamos lo mas fino que podemos y lo mezclamos también con la mahonesa. Lo vamos añadiendo poco a poco y lo vamos removiendo todo bien. Rellenamos los huevos con nuestra mezcla y los servimos con un poco de lechuga y cebolleta, la mezcla perfecta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario